La verdad es que estuve con muchas cosas, y aunque no lo crean es algo bueno.
Trabajé todo el verano, lo vual fue agotador, pero todo tiene sus recompenzas (iPhone)... Casi no tuve vacaciones en la costa, pero los pocos días que hubo los disfruté a full con mis sobrinas. Mi cumpleaños fue... Fue lindo, simple, y por suerte sin muchos quilombos, asi que no me puedo quejar.
Y arranqué nuevamente con el estudio, y estoy feliz. Algo me dice que esta vez es definitiva, me gusta lo que hago, me gusta la gente, me gusta me gusta.
No las veo tan seguido a las peques, pero siempre trato de hacerme un tiempito para ellas, porque son lo más lindo que tengo.
Me fui unos dias de semana santa con el grupete a la costa: risas, sol, risas, mar, risas.
Me fui a Chile un finde con mis papás, y aunque me la pase pensando y estresandome por la facu, fue muy lindo.
No todo es color de rosa igual.
Belu se fue, Belu no está.
Y aunque duela, también es un alivio. Duele porque, que alguien que consideras tu amiga hace más o menos 6 años te trate así, es tristísimo; y es un alivio porque estaba harta de sus pendejadas, de tener que perseguirla como si fuera un bebe para que no se sintiera mal. Capitulo cerrado.
Lu es mi constante, siempre vamos a estar para la otra.
Sigo siendo yo. Trabajo poco, pero algo es algo (y todo lo que pasa tiene una razón para que así sea), estudio lo que me gusta (esperemos que de buenos resultados), conocí gente nueva y sigo haciéndolo día a día, estoy abierta a nuevas oportunidades... Sigo siendo lenta también, me doy cuenta tarde de ciertas cosas, pero bueno, insisto, todo pasa por algo.
Espero poder con todo, es lo que intento (consecuencias: tengo sueño!!!!), pero voy paso a paso, no quiero perderme de nada, quiero disfrutarlo todo. Quiero poder decir como la canción dice:
"(...)
I did it all
I owned every second
That this world could give
I saw so many places
The things that I did
With every broken bone
I swear I lived
(...)"
Alelí♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario