Escribo porque lo necesito.
Es tan simple como eso.
Estuve muy perdida últimamente. Supongo que lo que estoy intentando es volver a encontrar mi camino.
Siempre quise una historia de amor como la de las novelas. Ya no.
Pasó otro año más y siento que voy dejando más y más cosas atrás. No se si es bueno o no, solo es.
Después de tantas idas y vueltas logré entender que él ya no me hacía bien. Trato de pensar en las cosas lindas que pasamos juntos pero después de lo último que me hizo se me hace imposible. Es triste, haber querido tanto a alguien, haberle dado tanto y terminar así.
Pero ahora sigo para adelante, o al menos eso intento.
Supongo que esta mal dejárselo al destino, pero no quiero forzar las cosas, si tiene que ser, será.
Dicen que hay que aceptarse a uno mismo antes de que otros puedan amarte... Creo que todavía no llegué a ese punto, pero estoy en camino.
Ojala y pudiera estar segura de que no voy a volver a sufrir, pero la vida no tiene garantías. Además siempre fui de esas personas que prefieren sufrir a no sentir nada.
No lo niego, espero que algún día alguien logre amarme, pero lo veo tan lejano e imposible.
Por ahora no quiero una relación, es demasiado complicado, demasiado drama... simplemente es demasiado.
Estoy tratando de divertirme. No se si las chicas lo entienden del todo, en realidad no se si pueden creer que sea yo quien quiere divertirse, pero supongo que si no lo hago ahora no lo voy a hacer nunca...
Encontré a alguien que me divierte, bueno en realidad alguien más lo encontró para mi. Todavía no me hago a la idea de que me de bola y menos de que se llame así, son demasiadas coincidencias...
Divertirse sin compromiso... No se si soy de esas personas, pero al menos lo estoy intentando, solo tengo que concentrarme en no pensar. Sí, suena mas fácil de lo que es, pero creo que lo vengo logrando. Algo es algo.
Solo se que empece una nueva etapa, que sea lo que tiene que ser.
Alelí♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario