sábado, 26 de febrero de 2011

Sentir es vivir

Hace mucho que no escribo,ya sea acá o en otro lado...no se no logro hacerlo...no se si es porque tengo demasiadas cosas en la cabeza o porque no tengo inspiración, la verdad que no lo se, y eso me mata. 
ME MATA NO SABER.
Es complicado (lo se por experiencia) saber lo que sentimos, lo que de verdad siente el corazón. Viste cuando te dicen que el corazón y el cerebro, la mayoría de las veces, no se ponen de acuerdo? Bueno es cierto, muuuuuuuuy cierto. No se si alguna vez les paso que no sabían que les pasaba, o que sentían, pero a mi sí. No saben lo que lo sufrí, estar ahí sabiendo que algo te pasa, que algo nuevo estas sintiendo, pero no saber que es, ¡¿QUE MIERDA ES?!
Por experiencia se que no podes parar de pensar. Tu cabeza no para de dar vueltas y vueltas, ni siquiera dormido paras. 
PENSAR PENSAR Y PENSAR. ES LO ÚNICO QUE HACES, Y MIERDA QUE ES HORRIBLE.
Llega un momento en que en vez de pensar lo que haces es maquinarte. SÍ, MAQUINARTE
¿Viste cuando te convences de cosas que no son, esas cosas que no paras de imaginarte? Bueno hablo de eso. Llega el punto en que te convences de que lo que estas sintiendo no es nada, o es solo tu imaginación, o al revés, que lo es todo, y cuando digo todo es TODO!
A mi me pasó. Llegó algo nuevo a mi vida y lo sacudió todo. ¿Qué me pasaba? No lo sabía y no podía parar de pensarlo, de analizarlo. Llegó un punto en que sentí que me estaba imaginando cosas, que en realidad estaba confundiéndolo todo. En consecuencia alejé a ese algo nuevo de mi vida, y en cuanto lo hice... 
No se, poco a poco me fui dando cuenta que me faltaba algo... Me faltaba ESE algo que había perdido. 
Ahí lo entendí: "nunca te das cuenta de lo que tenés, hasta que lo perdés"
Supongo que me hizo falta ese empujoncito para darme cuenta que de verdad me estaban pasando cosas, que de verdad estaba sintiendo cosas que jamás (y cuando digo jamás es JAMÁS)había sentido antes: poco a poco ME HABÍA ENAMORADO.
Cuestión...no se, si les llega a pasar...dejen de pensar y hagan lo que sientan. ¿Por qué? Porque si haces lo que sentís, lo que siente tu corazón, no te podes arrepentir. ¿Por qué? Porque el cerebro, la mente puede decir y pensar muchas cosas, puede inventar las mejores historias y mentiras del mundo, pero el corazón...

EL CORAZÓN SIEMPRE TE DICE LA VERDAD


Alelí♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario