La verdad es que estoy mejor. Suena raro decirlo pero siento que finalmente estoy creciendo. Estoy experimentando cosas que por ahí para otro son nada y para mi son la gran cosa... no se.
Venia con días muy buenos o al menos mas normales. Empezaba a creer que todo estaba bien, aunque bueno los que me conocen saben que sieeeeempre en el fondo algo me dice que eso no puede durar mucho y ding ding ding es verdad.
Me molesta que la gente no entienda que es mi vida, que son mis decisiones. Todos me ven como la mas chica la que siempre necesita ayuda, la que nunca elige bien, la que siempre se equivoca, la indefensa, la débil, la tontita. Yo puedo entender que se preocupen por mi, que les de miedo que me equivoque o lo que sea, pero si no empiezan a tenerme un poco más de fe y a respetar mis decisiones... ¿Cómo hago yo para creer que soy capaz de lograr algo si el resto de la gente se la pasa diciendo lo contrario?
Se la pasan recriminándome cosas, diciéndome que no pueden dormir porque se preocupan por mi futuro, que como puede ser que no piense en lo que les pasa a ellos... ¿Y a mi? ¿Alguno me pregunta como estoy de verdad? ¿Alguno me pregunta si yo sufro, si yo tengo miedo? No. Son todas ordenes y demandas.
Ojalá y pudiera irme de casa, ojalá y tuviera esa opción.
"Ausencias que duelen agujeros sin fin; corazón de alma no quieres vivir"
////Trato de no pensar en lo otro, porque a veces pienso que todo lo imaginé, que no estaba destinado a pasar, o que las cosas pasan por algo y ese algo ya paso y se termino. Pero otras veces me dan tantas ganas de volver, de la forma que sea, de estar ahi, de que me haga sonreír y olvidarme de todo. Pero no puedo, no se si el me quiera ahí, ni siquiera se si piensa en mi... Lo dudo.
"Me prendí fuego para que me vieras pero estabas ciego y ya no sentías"
////
Alelí♥