domingo, 27 de abril de 2014

28/04-kiss me♥

Otra semana y otra vida se podría decir...
Es increíble darme cuenta de que la mayoría del tiempo me engaño a mí misma... Me convenzo de que soy ese alguien que quiero ser, pero eventualmente caigo y me doy cuenta de que nunca voy a poder cambiar, o por lo menos no del todo. Siempre voy a ser esa nena insegura que no quiere ni puede confiar en nadie porque sabe que va a terminar sufriendo y sin embargo confía y sufre el doble; esa nena que no quiere hacerse ilusiones con nada ni inventarse historias y sin embargo no puede evitar hacerlo; esa nena que quiere creer que algún día alguien la va a amar con toda el alma, que la va a aceptar como es, que va a enamorarse de sus locuras, sus histerias, sus contradicciones, sus miedos, sus estupideces, pero en el fondo sabe que nunca va a pasar; esa nena que odia tener la razón cuando se trata de estas cosas. Estoy cansada de tener la razón cuando digo: "como todos, se va a terminar cansando de mí y no va a volver" o "apenas me conozca se va a dar cuenta que no valgo la pena".
Es agotador pensar en positivo, pensar que todo va a estar bien, que me merezco ser feliz y algún día lo voy a lograr, que me pueden querer y amar, y volver a golpearme contra la realidad.
Ojalá y pudiera simplemente hacer clic y desconectar mi cerebro por unas horas, por unos días y solo dejar de pensar....
No puedo culpar a nadie.
Soy lo que soy...
Quiero que me quieran por todo lo que soy.
Y tal vez...
Es pedir demasiado.
Detesto estos momentos melodramáticos... Qué ironía...
Es gracioso, pero escribiendo esto me dieron ganas de volar...
Necesito dejar de pensar, el problema es que en este momento solo se me curre hacer una cosa para dejar de pensar. Pero no puedo hacerlo sola...
Lo que daría por un buen beso que me deje totalmente tonta, de esas que no te dejan pensar.

Alelí

domingo, 6 de abril de 2014

6/04/14

Estuve leyendo un poco todas las entrada en mi blog y decidí hacer un par de cambios.
Había cosas que ya no quería que formaran parte de esto o ya no las sentía mías. 
En parte leer todo lo que escribí desde el día número uno me hizo pensar. Sí ya se, no pueden creer que yo haya pensado, pero bueno de vez en cuando mi única neurona se pone las pilas.
No se, al leerlo me acordé de todas las cosas por las cuales pasé en los últimos años y en parte me hizo bien; porque últimamente estaba haciéndome la cabeza con un millón de cosas y me di cuenta que por ahí no son tan importantes como creía.
No digo que mi vida sea perfecta porque no lo es, y tampoco soy la persona más feliz del mundo. Pero no se, volví a valorar muchas cosas que me había olvidado de valorar y, aunque suene loco, me sentí bien.
Sigo pensando muchas cosas de las que vengo diciendo, pero otras ya las dejé atrás.
Que se yo. Sigo siendo la misma insegura de siempre, digamos que la vida no ayudo en mucho para mejorarlo; sigo creyendo que para que alguien me quiera posta falta mucho tiempo (el otro día una amiga me dijo: "el día que conozca a alguien bueno vas a ver vacas volando", a lo cual yo le dije: "el día que a mi me guste alguien que no sea imposible, ni complicado y sea bueno, se termina el mundo"); sigo haciéndome la cabeza por todo; y otras muchas cosas.
Pero no se, por ahí ahora que arranqué con la carrera estoy más enfocada en las materias o en conocer gente para no estar sola en las clases. Tengo que empezar a abrirme paso en el mundo, o al menos intentarlo ¿no?
Son muchas cosas juntas y bien desordenadas, si lo pienso es muy yo...
Empecé a pasar mi novela, con lo cual estoy bastante contenta. Me va a llevar su tiempo porque soy muy lenta tecleando, pero vale la pena.
Con mi familia todo igual, mis papás rompen como todos los padres; la única de mis hermanas que quedaba en casa se casó y dejó el "nido" (nunca creí que iba a decir esto, pero sí, la re extraño); mis sobrinas hermosas como siempre (el próximo sábado voy a ser madrina oficial); las chicas como siempre, todo tiene sus altos y sus bajos, pero siempre que las necesito están y las amo por eso; y después nada sigo sola como un hongo, aunque creo q ellos tienen más compañía que yo... Aunque si les soy sincera creo que hay alguien que me gusta, pero no quiero hacerme la cabeza y que después no pase nada; voy a tratar de ir viendo qué onda y lo que tenga que ser, será. Eso sí, si no se da, no va a ser porque no lo haya intentado (si, volví a "el que no arriesga no gana"). Quien sabe... Veremos.


"I'M NOT BLIND ANY MORE.
I'M WIDE AWAKE."

Alelí